Miércoles 28 de Junio de 2017 >MISVI   >Principal   >Mapa del Sitio   
Un Consejo Responsable

Con Buentrato es Mejor! es un abrir de ojos. Un rayo de esperanza que toca nuestros pensamientos, actitudes y sentimientos. Un aliento de responsabilidad y compromiso que motiva a nuestros corazones, a sacar a la violencia de nuestras vidas.

El CEPAVI abanderó este lema, convencido de que para impulsar un cambio de actitud en las personas, no es suficiente decir que “La Violencia No es Normal” (aunque en su momento, esa consigna fue necesaria y bienvenida), y lo adoptó para realizar una serie de actividades y productos dirigidos a desnaturalizar las prácticas violentas que ejercemos entre los que más queremos.
Como institución responsable de difundir mensajes de prevención que impacten a una sociedad que vive y sufre cotidianamente la violencia intrafamiliar en todas sus formas y tipos, CEPAVI entiende que es preciso promover en la población, herramientas prácticas que generen conciencia, sensibilicen y contribuyan a generar un nuevo aprendizaje y una nueva cultura de relacionarnos: con nosotros mismos, con nuestras familias y con nuestra comunidad.

Así, Con Buentrato es Mejor! ha constituido desde 2008, una campaña institucional, que ha acompañado tanto el trabajo de prevención interno, como la tarea de promoción y difusión en medios masivos.

Desde la experiencia y sensibilidad de un grupo de especialistas que trabajan para disminuir y erradicar la violencia intrafamiliar, surge un consejo responsable, que esperamos te sea de mucha utilidad: Con Buentrato es Mejor!.

Consejo Estatal para la Prevención
y Atención de la Violencia Intrafamiliar
Coordinación de Comunicación Social




Av. Américas # 599, Torre Cuauhtémoc, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 44600
Teléfonos (0133) 30 30 82 00 ext. 48240
Guadalajara, Jalisco

Fecha de actualización: 28 de octubre del 2016
No. de visitas: 250,352

Desarrollado por: Dirección de Tecnologías y Sistemas de Información